Si algo ha de importar a todos como seres humanos dentro de 150 años es el saber donde pasaremos la eternidad.
La Iglesia de Cristo tenemos solo una misión, la de predicar el evangelio llevándolo a todo el mundo y hacer de cada persona un discípulo de Cristo.
Mateo 28.18-20 nos lo dice claramente, así que no hay otra cosa por la cual gastar nuestras vidas que la de evangelizar.
Pero es tan terrible mirar la condición de algunas iglesias locales en la que solo se centran en las actividades de dentro y si alguien se quiere levantar o sugerir que se comience a hacer la obra de Dios en la gran comisión, entonces será objeto de una falta de apoyo total por parte de sus mismos líderes que solo están interesados muchas veces en vivir cómodamente sin importarles en lo mas mínimo el que la gente se esté yendo al infierno.
El llamado que Dios ha hecho a los pastores parece que se ha olvidado, pero tampoco quieren pedirle al señor que El envíe obreros a su mies porque parece que sienten que alguien les quita el puesto, cuando son ellos los que han perdido la visión y el amor por las almas.
Hermano te invito a que reflexiones y propongas en tu corazón el obedecer al Señor llevando el evangelio a toda criatura o ¿te presentarás ante el tribunal de Cristo sin haber hecho la voluntad de Dios, todo porque a alguien con un sentir mas humano que espiritual te ha dicho que esperes que todavía el no "siente" que sea tiempo de evangelizar?
Te invito a escuchar el siguiente Audio, Dios te bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario