lunes, 13 de julio de 2015

Mis pasos con Cristo- Perseverancia en Dios

Hebreos 10:19-21

Heb 10:19  Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,   por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,

En estos tiempos ha habido muchas deserciones en el pueblo de Dios, muchos que han estado dentro de las iglesias cristianas se han marchado y solo queda una silla vacía por llenar. Esto nos lleva a preguntarnos si el evangelio falló o si el evangelio no tiene la fuerza y el poder suficientes para retener hasta el final a todo aquel que ha entrado a vivir la vida cristiana.

La respuesta a esta y muchas mas interrogantes las encontramos en la parábola del sembrador donde podemos descubrir que no es el mensaje del Señor, su evangelio lo que falla, sino la actitud de los corazones y la condición en la que se encuentran al momento de escuchar y recibir este poderoso mensaje, recordemos que la misma escritura nos dice que "el evangelio es poder de Dios para salvación..." según esta escrito en la carta a los Romanos.

Asi que solo los corazones que han permitido que les sea revelado la culpa y el desastre espiritual en que se encuentran llegando a ser "corazones buenos" en los cuales se produce un arrepentimiento genuino, estos son por asi decirlo corazones que van a producir verdaderos cristianos y perseverantes hasta el fin porque su crecimiento espiritual sera manifiesto en una vida de dedicación y servicio a Dios en todos los aspecto de sus vidas, moral psicológica y espiritualmente.

                                                             

La clave esta en la convicción y la práctica de la fe sabiendo que;
a) Hay acceso a Dios b) por medio de la sangre de Cristo c) el camino ha sido la ofrenda del cuerpo del Señor y c) conscientes de que Cristo esta intercediendo en todo momento por su pueblo delantye del Padre.

¿Quieres perseverar hasta el final? confía en Cristo y su provisión, que el llegar a la meta esta garantizado





No hay comentarios:

Publicar un comentario