El propósito y voluntad de Dios es que todos los hombres procedan al arrepentimiento (2a pedro 3:9).
Pero también, está buscando hombres y mujeres que estén dispuestos a comunicar el mensaje de arrepentimiento y fe en Jesús.
Si tú, al igual que yo, eres un cristiano en el cual el Señor ha puesto el deseo de ver salvas a las almas, es necesario primero que trates con el pecado, permite que el Espíritu Santo de Dios te examine y luego te lleve a clamar por tu propia vida, permite que te lleve a un profundo y genuino arrepentimiento de tus propios pecados (Joel 2:12-14).
No esperemos más, Dios tiene que purificar el vaso en el cual manifestar su poder, por eso tiene que llevarte a ser débil ¿como lo hará? solo quiere encontrar un corazón que esté dispuesto para llevarlo al quebrantamiento para ser usado para su Gloria.
Al apóstol Pablo le dijo "bástate mi Gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad", miremos nuestra debilidad, nuestra fragilidad y démonos cuenta que si El no nos ha lavado y santificado al grado que reconozcamos que no podemos hacer nada para su gloria independientemente de su Persona, entonces no podremos experimentar lo suficiente de su Gracia, pues todavía estaremos fuertes en nosotros mismos.
Amados, si queremos llevar el mensaje de arrepentimiento para perdón de los pecados es necesario entregarnos completamente al trato de Dios en nuestras vidas, y así podremos experimentar esa comunión en el poder del Espíritu Santo de nuestro Dios.
Las almas necesitan salvación y que mejor que los que vamos a comunicarla llevemos una cruz cada día y sigamos a nuestro gran evangelista y autor de nuestra salvación, nuestro Señor Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario