miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Que tan bueno eres para ir al cielo?

Si eres de los que están pensando que ir al cielo será por las buenas obras, te recomiendo que mires el siguiente video y reflexiones acerca de donde te encontrarás después de esta vida.
Recuerda que por eso solo Cristo puede ser nuestro pasaporte al cielo, y no nuestras obras de justicia, Dios te bendiga y te lleve al arrepentimiento y la fe en Jesucristo.

jueves, 15 de agosto de 2013

El Lenguaje desde el Púlpito

La predicación cristiana es una bendición de Dios a su pueblo, hombres que han sido llamados se han sentido impulsados a compartir las maravillas del que los ha salvado, y no solamente estos sino también cristianos que comparten con grupos pequeños.
Pero en los últimos años se ha dado un fenómeno en el expresar la Palabra desde el lugar de donde somos instruidos como iglesia, y esto es desde el púlpito. Me estoy refiriendo a que lo han convertido muchos predicadores en un centro de diversión, de chistes y aún de expresiones que lejos de ser sencillas son vulgares y groseras.
En los años pasados la predicación era considerada algo sagrado que se hacía con temor reverente y con temor a no interpretar bien la Palabra del señor, y hoy, con aumento del "método alegórico" muchos están hasta poniendo un significado que no tiene la Sagrada Escritura.
Escuchen esta emisión radiofónica que los hará meditar y reflexionar un poco sobre este punto de comentario.



¿Te interesa un Avivamiento?

El propósito y voluntad de Dios es que todos los hombres procedan al arrepentimiento (2a pedro 3:9).
Pero también, está buscando hombres y mujeres que estén dispuestos a comunicar el mensaje de arrepentimiento y fe en Jesús.
Si tú, al igual que yo, eres un cristiano en el cual el Señor ha puesto el deseo de ver salvas a las almas, es necesario primero que trates con el pecado, permite que el Espíritu Santo de Dios te examine y luego te lleve a clamar por tu propia vida, permite que te lleve a un profundo y genuino arrepentimiento de tus propios pecados (Joel 2:12-14).

No esperemos más, Dios tiene que purificar el vaso en el cual manifestar su poder, por eso tiene que llevarte a ser débil ¿como lo hará? solo quiere encontrar un corazón que esté dispuesto para llevarlo al quebrantamiento para ser usado para su Gloria.
Al apóstol Pablo le dijo "bástate mi Gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad", miremos nuestra debilidad, nuestra fragilidad y démonos cuenta que si El no nos ha lavado y santificado al grado que reconozcamos que no podemos hacer nada para su gloria independientemente de su Persona, entonces no podremos experimentar lo suficiente de su Gracia, pues todavía estaremos fuertes en nosotros mismos.

Amados, si queremos llevar el mensaje de arrepentimiento para perdón de los pecados es necesario entregarnos completamente al trato de Dios en nuestras vidas, y así podremos experimentar esa comunión en el poder del Espíritu Santo de nuestro Dios.
Las almas necesitan salvación y que mejor que los que vamos a comunicarla llevemos una cruz cada día y sigamos a nuestro gran evangelista y autor de nuestra salvación, nuestro Señor Jesucristo.

lunes, 5 de agosto de 2013

La Virgen María

Esta es una secuencia de tres comentarios radiales hechos por el pastor Salvador de Lutri en el programa a su cargo Tierra Firme.
Es interesante mirar el contexto en donde nace y crece María, quien fuera el vaso para que el Salvador se encarnase, y muy importante ubicar el rol correcto que ocupa su figura en la fe cristiana.