jueves, 15 de enero de 2015

Feliz entrada de Año

Bueno, esta es mi primera publicación de este año.

Gracias a todos aquellos que le echaron una mirada a este blog, de verdad que les agradezco su amable atención.

Y meditando en el nuevo propósito que tengo para este nuevo periodo de vida ( si Dios me lo concede), quiero compartirlo contigo, y es que, las cosas se están poniendo muy feas en todo el mundo, ha abundado la maldad, hay persecuciones contra los hermanos cristianos de otros paises, la sociedad se esta convulsionando, de tal manera que ya casi no hay respeto por la vidas del prójimo.

Creo sinceramente que la venida en gloria de nuestro Señor Jesucristo esta a la puerta, claro, esto lo digo tomando en cuenta todo el plan de Dios para su iglesia, el mundo e Israel su pueblo elegido.

En estas cortas lineas de entrada solo quiero decirte que lo que seguiremos haciendo será predicar el evangelio mientras tanto, y este, el evangelio de la gracia de Dios, no el de las obras, pues en los púlpitos de hoy en día solo se ve los eventos del antiguo testamento pero no dejan o llevan al creyente a que contemple la Cruz.

La sana doctrina ha sido cambiada en muchos lugares por la prosperidad económica, los sueños, visiones y hasta por la autoridad pastoral, quitando de en medio la autoridad de Cristo, su Palabra y el Espíritu Santo.

En este año velemos y oremos por nuestras propias vidas y por la iglesia de Cristo en todo el mundo, no desmayemos que tenemos grandes promesas para todos los fieles.

Dios los bendiga.